EL REY DEL POP

EL REY DEL POP
Este hombre ha marcado la historia del mundo con su amor con su trabajo, su legado. Michael Jackson, el Rey del Pop siempre estará en nuestros corazones. Sergio, aquí en este blog que he creado para ti, siempre tienen un lugar de Michael, lo sé, le cambió la vida y las vidas de muchos otros con su amor. Sergio, espero que un día a visitar este blog que fue creado con mucho amor y respeto.

segunda-feira, 21 de novembro de 2011

SERGIO CORTÉS IMPERSONATOR DE MICHAEL JACKSON

Sergio cortés Parra, nacido en España, 30 de junio de 1971. Sergio es una figura humana grande, para mí es el mejor imitador de Michael Jackson, y lleva con valentía y claridad la herencia y el nombre de nuestro Rey del Pop, Sergio, este blog está dedicado a ti, se hizo con mucho amor, la esperanza que te gusta. Aquí voy a tratar de transmitir a todos los que aman un poco de su historia. un gran abrazo a todos y espero que disfruten.

21 comentários:

  1. Hay un error en el post,nació un 30 de julio ,no de junio!!

    ResponderExcluir
  2. Excelente artista. Me encanta que lleva el parecido con MJ no solo por el físico sino en la calidad humana, se le ve muy amable con sus fans. No es una persona que demuestre arrogancia sino que es muy humilde y honra y respeta el nombre de su ídolo el Rey del Pop Michael Jackson. BN

    ResponderExcluir
  3. A mi me encanta Sergio, pero muchas personas dicen que es muy presumido y que se cree el mismo Michael Jackson😕 ciertamente yo lo veo buena persona..

    ResponderExcluir
    Respostas
    1. Vc esta mal informada então....pois ele eh espetacular....e não quer ser mj...quer homenagear...e devemos ser agradecidos porq atravez dele não deixamos morrer todo o carinho q temos pelo rei do pop

      Excluir
    2. Unknown si que es buena persona yo e tenido conversaciones con el por Instagram y la verdad es una persona agradable

      Excluir
  4. Un fans que tiene fans que gracioso. Tiene un parecido físico pero allí termina el parecido. Cantando y bailando Le falta mucho para parecerse su Michael, en este aspecto otros lo superan. Igual no me gustan los imitadores me quedo con el original

    ResponderExcluir
    Respostas
    1. Ele nao quer ser igual a MJ....o nome ja diz imitador...ele eh perfeito 👏👏👏👏👏

      Excluir
    2. Perdona a él no le falta nada para que sepas lo contrato el mismo Michael Jackson en persona por qué se casaba con lisa Mary Presley

      Excluir
  5. Un fans que tiene fans que gracioso. Tiene un parecido físico pero allí termina el parecido. Cantando y bailando Le falta mucho para parecerse su Michael, en este aspecto otros lo superan. Igual no me gustan los imitadores me quedo con el original

    ResponderExcluir
  6. Este comentário foi removido pelo autor.

    ResponderExcluir
  7. Él es el mejor imitador de Michael Jackson tanto en la increíble similitud física y en la voz. Él es una persona encantadora, cautivadora y humilde. Soy su fan con mucho orgullo. ¡Brasil lo espera!

    ResponderExcluir
    Respostas
    1. Elizabeth....que bom que como vc eu tmbm sou admiradora do trabalho do Sérgio....temos q mover algo e divulga o trabalho dele aq no brasil pra q ele venha ao BRASIL....💖💖💖💖

      Excluir
  8. Es un encanto de persona....El mejor imitador de MICHAEL JACKSON 😍 GENIAL...Lo admiro mucho,. orgullo mundial ✌️👌

    ResponderExcluir
  9. La verdad me encanta sergio soy su super fan de ya varios años y me siento orgullosa de serlo y tambien estoy orgullosa por el,es una linda persona con un gran corazon y una alegria que contaguia a los demas,lo espero con ancias aqui en monterrey ya quiero que sea el concierto

    ResponderExcluir
  10. Cuantos años tiene Sergio cortez parra?

    ResponderExcluir
  11. Cuantos años tiene Sergio cortez parra?

    ResponderExcluir
  12. Sergio Cortés parra tiene de años 48 y por cierto nació el 31 de julio no el 39 de julio allí en la información a habido un error un poco gordo

    ResponderExcluir
    Respostas
    1. Perdón que me equivoque el 30 de julio no es ese día si no el 31 de julio es que el corrector pone lo que quiere

      Excluir
  13. Alguien sabe si és de alguna población de la provincia de Barcelona, España ❔

    ResponderExcluir
  14. Hola Sergio heres un gran artista siempre te sentiste identificado con el me alegro muchísimo que tengas una feliz y larga carrera bolsos tía Paquita Arganda y familia Cortés de Badalona besos

    ResponderExcluir